la sede no se toca ene10

Organizan actividades culturales en defensa de la sede de la Tupac

la sede no se toca ene10La Tupac Amaru organiza una serie de actividades en la sede central, ubicada en la calle Alvear 1152, bajo el lema “La sede no se toca”, ante la clausura dispuesta por el Juzgado Contravencional en el marco del proceso que se le siguió a Milagro Sala por el acampe en plaza Belgrano. La medida no se hará efectiva hasta que la sentencia quede firme, luego de que se resuelvan las apelaciones presentadas por los abogados de la dirigente social.

Las actividades incluyen la proyección de películas con debate posterior, charlas y actuación de artistas locales de las más diversas disciplinas.

Este martes a las 19 se realiza la primera entrega del ciclo de cine debate, con la proyección de Trelew, la fuga que fue masacre, dirigida por Mariana Arruti.

Para este miércoles a partir de las 18 está previsto un encuentro de artistas con la participación de A María Vicenta (intervención); La Revuelta Teatro y Grupo Senda; Vicky Mamaní (poesía), y los folcloristas Dúo Torja; Marcos Rodríguez; Rogelio Clares y Alfio Álvarez, y Liber Cabrera.

El viernes a las 19 los abogados Ariel Ruarte y Paula Álvarez Carreras darán una charla informativa sobre el Código Contravencional vigente en la provincia, a la que seguirá la proyección con posterior debate de La doctrina del shock, el documental basado en el libro homónimo de Naomi Klein.

Para el sábado a las 17 está programada la obra de teatro infantil Almendra y Alcalina, historias que fueran, por el Grupo Enjambre Libertario, de Buenos Aires. Y a continuación, un concurso de disfraces.

Las actividades de esta semana cierran el sábado a las 19 con la proyección del documental de producción nacional La educación prohibida. 

x

Check Also

Presentan un libro que recoge la experiencia del activismo feminista en Jujuy 

La experiencia práctica, la militancia y el compromiso con la lucha por los derechos de las mujeres jujeñas son los ejes ...