Otaola fue designado como presidente del Superior Tribunal de Justicia

Federico Francisco Otaola fue designado como presidente del Superior Tribunal de Justicia para desempeñarse durante el período constitucional de un año, a partir del 1º de enero del año que viene.

Asimismo, fue designado como Juez Suplente, en caso de ausencia del Presidente del Superior Tribunal de Justicia u otro impedimento de cualquier naturaleza, Sergio Marcelo Jenefes, durante el período constitucional de un año, a partir del 1º de enero de 2021.

La decisión se encuentra plasmada en la Acordada Nº 145/2020, en cuyo considerando se expresa que a los fines de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 155 apartado 1 de la Constitución de la Provincia, y en aplicación del artículo 3º de la Ley Nº 5878 de “Modificación de la Composición del Superior Tribunal de Justicia”, el Alto Cuerpo debe proceder a elegir el Presidente y el Juez Suplente que se desempeñarán durante el período 2021.

Ver también

El Cabildo y la Plaza Belgrano vibraron con la vigilia del 25 de Mayo

Centenares de jujeños se concentraron en el casco histórico de la capital para participar de las actividades del aniversario de la Revolución de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.