Otaola fue designado como presidente del Superior Tribunal de Justicia

Federico Francisco Otaola fue designado como presidente del Superior Tribunal de Justicia para desempeñarse durante el período constitucional de un año, a partir del 1º de enero del año que viene.

Asimismo, fue designado como Juez Suplente, en caso de ausencia del Presidente del Superior Tribunal de Justicia u otro impedimento de cualquier naturaleza, Sergio Marcelo Jenefes, durante el período constitucional de un año, a partir del 1º de enero de 2021.

La decisión se encuentra plasmada en la Acordada Nº 145/2020, en cuyo considerando se expresa que a los fines de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 155 apartado 1 de la Constitución de la Provincia, y en aplicación del artículo 3º de la Ley Nº 5878 de “Modificación de la Composición del Superior Tribunal de Justicia”, el Alto Cuerpo debe proceder a elegir el Presidente y el Juez Suplente que se desempeñarán durante el período 2021.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Relevamiento del índice barrial de precios: Una familia necesita más de 76 mil pesos

Una familia jujeña necesitó $76.132,31 para no caer bajo la línea de pobreza, en el mes de diciembre. Según el relevamiento ...