Destacamos
ingenio la esperanza

Otorgaron una prórroga de tres días a las empresas interesadas en comprar el ingenio La Esperanza

El juez de la quiebra del ingenio La Esperanza, Juan Pablo Calderón, otorgó en esta jornada, una prórroga de tres días para que las empresas interesadas en adquirir el complejo azucarero presenten sus ofertas, con toda la documentación requerida. Este último plazo fue notificado durante la mañana de hoy a los representantes legales de las empresas.

La decisión fue notificada esta mañana a los representantes legales de las empresas Quoin de Inversores y Negocios S.A., Omega Energy Group (BVI) S.A. , Agroindustria La Esperanza S.A. (Alesa) y Productora del Noroeste S.A.

Recién en las primeras horas del próximo martes, deberán presentar y entregar la documentación en el Juzgado Civil y Comercial Nº 9.

«Atento a la petición de los letrados de las empresas, y con el objeto de garantizar el principio de igualdad entre los oferentes, se concede una prórroga de tres días perentorios a partir de hoy», indica la notificación del juez.

x

Check Also

Los Supremos mandaron un email a la Corte con el expediente de “Pibes Villeros”

Este lunes, el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy aclaró que el expediente judicial de la causa conocida públicamente como “Pibes ...