Otra vez: Las Organizaciones Sociales en la calle para repudiar el Código Contravencional

Distintas organizaciones sociales salieron una vez a la calle, para reclamar mayor asistencia para los comedores y merenderos a los cuales asisten cada vez más niños. También exigen la derogación del Código Contravencional que pone en riesgo al derecho de manifestar nuestras demandas al gobierno provincial.

“Cómo trabajadores de la economía popular venimos exigiendo mejores condiciones y trabajo para las diferentes unidades productivas, cooperativas y sin respuesta aún por parte de quiénes se adjudican como slogan ser un gobierno responsable y solidario”.

Solo venimos recibiendo multas contravencionales y el continúo amedrentamiento de las fuerzas de inseguridad que deja un claro ejemplo de cómo no protegen a la sociedad y solo están para garantizar los privilegios de un grupo minúsculo.

Continuaremos en las calles defendiendo nuestros derechos y repudiando el mal accionar de un gobierno provincial para pocos.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Operativo de tránsito en Ciudad Cultural por cena blanca

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la población en general y a los señores conductores en particular, que, ...