Una vez más estuvo en la plaza Belgrano, Erica Cuenca, exigiendo justicia por el asesinato de su padre, Néstor Cuenca. Se cumplen 47 días del crimen del mecánico en su taller, ubicado en la ciudad de El Carmen, y el caso sigue impune
Exige que el MPA y la justicia penal hagan algo para hallar los responsables de haberle quitado la vida al hombre de 66 años.
Erica es una de las dos hijas, se la vio dolida, angustiada porque “es terrible porque todos los días esperamos algo, que nos digan estamos buscando y encontramos algo, pero no, todos los días nadie hace nada para investigar el crimen de mi papá”.
En dialogo con El Submarino Radio (radio conectar), la joven aseguró que “yo sé que hay personas que saben y vieron quiénes y cómo mataron a mi papá, quienes son los cómplices y por eso pido justicia y apelo a la solidaridad, humanidad, para que esa persona tenga la valentía de decir quienes fueron».
Luego, la chica contó: «Mi papá llegó ese domingo a las 17 horas, aparentemente se acostó a dormir la siesta y lo matan al entrar al taller, no sabemos si salió a atender o si había alguien adentro. Lo mataron a sangre fría».