Destacamos
agua-canilla con nudo

Otra vez un acueducto roto: vecinos de Cuyaya, Moreno y Gorriti están sin agua

La rotura de un acueducto que se encuentra a seis metros de profundidad provocó no solo la falta de servicio de agua potable a vecinos de los barrios Cuyaya, Mariano Moreno y Gorriti, sino que implica un peligro de derrumbe para las viviendas que se encuentran próximas al caño.

El asentamiento San Pablo, en el barrio Cuyaya, es el lugar donde se produjo el desperfecto, que obligó a la empresa Agua Potable a cortar el servicio cerca de las 4 de la mañana de este lunes. Además, sectores de los barrios Luján, Almirante Brown y alrededores tienen baja presión.

Desde la empresa informaron que están trabajando para reestablecer el suministro de agua, aunque que la reparación podría demorarse porque tienen que desalojar las viviendas próximas. “Hay que sacar dos o tres viviendas para poder trabajar, porque el acueducto está casi a seis metros de profundidad, y es peligroso porque las viviendas pueden derrumbarse”, definió Víctor Galarza, presidende de Agua Potable.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Lanzaron la campaña comunicacional para erradicar la violencia obstétrica

Masiva asistencia para el lanzamiento de la campaña comunicacional que promueve la erradicación de la violencia obstétrica y la promoción del ...