Otra vez vestirán el “23 de agosto” con los trapos de las hinchadas del Lobo

Se espera que esta vez no se reaviven los graves incidentes que se produjeron antes del partido contra All Boys entre las hinchadas del Lobo, donde hubo heridos y detenidos.

Una vez más Gimnasia y Esgrima de Jujuy informa a socios, hinchas y al público en general que mañana domingo, en horas de la mañana, se abrirán las puertas del estadio 23 de agosto para la colocación de banderas para el partido que se disputará por la tarde frente a Instituto, desde las 17.10 horas.

De acuerdo a un protocolo institucional, creado por las autoridades del club y autorizado por el COE, en el horario de 8:30 a 10:30 ingresarán los sectores Popular Norte y Preferencial, por sus respectivos ingresos. Mientras que desde horas 11 y hasta 12:30 lo hará el sector Popular Sur. Todos podrán poner los trapos que deseen, para alentar al equipo

Por último, se informa que por bandera podrán ingresar hasta tres personas, las cuales deberán retirarse una vez colocada la misma, para dar lugar a otros hinchas.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Comenzó la purga en el Lobo como cada temporada: Una más y van ….

Luego del increíble e insólito empate que padeció Gimnasia y Esgrima de Jujuy ante Ramón Santamarina en los últimos 120 segundos, ...