violacion-basta

Otro padre depravado: 12 años de prisión por abusar de su hija

Este lunes, el Tribunal en lo Criminal Nº2 condenó a un hombre, R.E.S., a la pena de 12 años de prisión por violar a su hija, en una casa ubicada en la localidad de Los Alisos.

En el fallo los magistrados ordenaron se libre oficio al Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual a los fines de incluir en el listado al condenado.

El Tribunal estuvo integrado por las juezas Cecilia Sadir como presidenta de trámite, la vocal, María Laura Flores y Luís Kamada.

Los hechos

De acuerdo con la requisitoria de la Fiscalía, sin precisar fecha, pero en el mes de febrero de 2019, en un inmueble de la localidad de Los Alisos, el acusado, R.E.S., ingresó a la habitación donde se encontraba durmiendo su hija, y la abusó.

Alegatos

Como representante del Ministerio Público de la Acusación, actuó Diego Cussel, quien solicitó para 14 años de cárcel para el acusado.

La defensa técnica del condenado fue ejercida por Esteban Salinas Saguir, Defensor Público Penal, perteneciente al Ministerio Público de la Defensa Penal, quién pidió al Tribunal se cambie la calificación legal de la acusación por la de abuso sexual simple y se le dé por purgada la pena.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Anticipan un nuevo aumento de la carne para la semana que comienza

Durante la semana pasada, el precio de la carne subió un promedio de 50 pesos y se anuncia que a partir ...