Gimnasia: Se “devoraron” a dos viejas glorias del club y ahora llega otra

Desde los primeros de días del mes de octubre del año pasado hasta la fecha, la comisión directiva de Gimnasia y Esgrima, encabezada por su presidente, el diputado de Cambiemos, Pedro Segura y Fernando Yecora se “devoró” a dos viejas glorias del club, como Martín Astudillo y Carlos Morales Santos y ahora contrataron a Marcelo “Popeye” Herrera para reemplazar al ex jugador paraguayo. Fue un acuerdo entre las partes, dicen los dirigentes a través de las redes sociales.

Dicha decisión fue tomada de común acuerdo por las partes en una reunión llevada a cabo tras la derrota sufrida ante Almagro en el estadio 23 de agosto. Lo mismo había pasado entre el 7 y el 9 de octubre del 2018, entre los directivos y el Pulpo.

Durante su paso en la conducción técnica del equipo, “Jairo” dirigió 16 encuentros, consiguiendo 5 triunfos, 5 empates y 6 derrotas, es decir el 41,66% de los puntos en disputa y deja su cargo, tras una racha de cinco encuentros, donde de 15 puntos en juego, el equipo solo consiguió 2.

Astudillo lleva a 11 partidos sin ganar, pero aclarar que el equipo jugaba bien, pero la “pelota no entraba”, ahora el equipo jugaba mal, a veces muy mal, pero “la pelota entraba de tanto en tanto».

Por otra parte, se confirmó que el ex volante de Gimnasia y del Vélez campeón de todo con Calos Bianchi, será el nuevo conductor. El plantel profesional lo conocerá a las 9.00 horas en la práctica a que se llevará a cabo en el estadio 23 de agosto.

Herrera estará acompañando por Victor Sotomayor y  Matías Arnedo, como ayudantes de campo, Walter Manduca, entrenador de arqueros y Leandro Calvetti como preparador físico.

x

Check Also

El Lobo jujeño venció a Tristán Suárez y suma siete partidos sin perder

Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció este domingo por 1 a 0 a Tristán Suárez en el 23 de Agosto, en ...