Pagan jubilaciones con ingresos superiores a $ 58.665 y DNI finalizados en 4 y 5

Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 y 5, y cuyos haberes superen los $58.665 cobran este lunes el beneficio correspondiente a mayo en las sucursales bancarias por ventanilla, informó hoy la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).

El haber incluye el aumento de 17,04% que se aplica desde marzo previsto por la Ley de Movilidad, a lo que se debe sumar un bono de refuerzo de $15.000 para quienes perciben un haber mínimo que decrece hasta $7.000 para quienes cobran dos beneficios mínimos.

El bono que permite que ninguna jubilación quede por debajo de $73.665.

Además, continua el abono de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 12 de junio.

Por otra parte, sigue el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de junio próximo.

En tanto, los beneficiarios de la Prestación por Desempleo, Plan 1 y que con DNI finalizado en 6 y 7 también percibirán su pago.

Los titulares que perciben alguno de los beneficios deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas programadas correspondientes según la terminación del DNI.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Aumenta el repudio a la designación de Barra por sus «tendencias próximas al nazismo»

Organizaciones y dirigentes políticos manifestaron este viernes su rechazo a la designación de Rodolfo Barra como procurador del Tesoro y calificaron ...