Destacamos

Palpalá: 17 personas arrestadas por participar de una fiesta clandestina

17 personas, entre ellos 4 menores de edad, fueron arrestados durante la madrugada de este sábado, cuando participaban de una fiesta clandestina en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, por parte de efectivos de la Unidad Regional N°8.

El operativo fue realizado alrededor de las 3.00 de la madrugada de hoy, cuando los policías llegaron a una casa, luego de recibir una alerta del sistema 911, que informaba de una fiesta clandestina.

Al llegar a la vivienda y tras desbaratar la reunión, con baile, y bebidas alcohólicas, los policías contabilizaron 17 personas en el interior de la vivienda, entre ellos 8 hombres y 9 mujeres, las cuales 4 era menores de edad, quienes se encontraban incumpliendo las medidas sanitarias dispuestas.

Además, los efectivos detuvieron cuando los protagonistas tenían intenciones de darse a la fuga por las casas condilantes, los cuales fueron trasladados y alojados en la sede policial.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Controles viales: 111 conductores “copeteados” y dos personas fallecidas

El informe estadístico de Seguridad Vial corresponde al periodo del 13 al 19 de septiembre del presente año. Detalles de infracciones ...