Palpalá: 17 personas arrestadas por participar de una fiesta clandestina

17 personas, entre ellos 4 menores de edad, fueron arrestados durante la madrugada de este sábado, cuando participaban de una fiesta clandestina en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, por parte de efectivos de la Unidad Regional N°8.

El operativo fue realizado alrededor de las 3.00 de la madrugada de hoy, cuando los policías llegaron a una casa, luego de recibir una alerta del sistema 911, que informaba de una fiesta clandestina.

Al llegar a la vivienda y tras desbaratar la reunión, con baile, y bebidas alcohólicas, los policías contabilizaron 17 personas en el interior de la vivienda, entre ellos 8 hombres y 9 mujeres, las cuales 4 era menores de edad, quienes se encontraban incumpliendo las medidas sanitarias dispuestas.

Además, los efectivos detuvieron cuando los protagonistas tenían intenciones de darse a la fuga por las casas condilantes, los cuales fueron trasladados y alojados en la sede policial.

Ver también

La CNRT frenó un micro ilegal que viajaba hacia Perico con 30 pasajeros

La CNRT) informó que agentes de fiscalización del organismo desafectaron un micro ilegal en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.