Destacamos

Palpalá: Marcha por una adolescente que falta de su casa desde el miércoles

Iara Sabrina Rueda tiene 16 años y desde el miércoles que su familia no sabe nada de ella. Este viernes se realizó una marcha para reclamar que se agilice su búsqueda.

La adolescente salió el miércoles a buscar unas fotocopias a cinco cuadras de su casa en el barrio San José, sobre la colectora de la ruta nacional 66. Desde entonces no se supo nada más de ella.

 

Juan Rueda, el padre, adelantó en declaraciones a medios locales que la Brigada «está por realizar un rastrillaje” y que ya está librada la orden judicial para geolocalizar el celular de Iara, que está apagado desde el día en que desapareció.

La adolescente vestía un buzo negro con el número 92 estampado, pantalón deportivo negro y zapatillas negras. Lleva anteojos recetados con marco negro. Al momento de su desaparición se movilizaba en una bicicleta verde.

Quienes tengan datos pueden comunicarse a los números (0388) 433 0855, (0388) 463 9791, al 911 o dirigirse a la comisaría más cercana.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cierran comercios en La Quiaca, tras enfrentamiento entre policías y contrabandistas

El Concejo Deliberante realizó una sesión especial y aprobó una ordenanza que dispone el cierre total de los comercios de todo ...