Destacamos
dago pubzolu 01

Para el PRO jujeño, el paro nacional del jueves fue «extorsivo»

dago pubzolu 01Dago Pubzolu, referente del PRO Jujuy, calificó al paro nacional del jueves pasado como “extorsivo”, y agregó que la medida «no le hizo bien a nadie, más allá de que encuadra como un mecanismo constitucional, deja de serlo cuando afecta a terceros”.

No obstante aclaró que su posición «no implica que no se esté de acuerdo con las causas, sino que se critica la forma de expresar el malestar que realmente es compartido por todos”.

 “El ciudadano debería apelar a otro derecho muy importante que se debe usar al momento de renovar sus gobernantes, pero parece que en Jujuy siempre se vota lo mismo y el resultado está a la vista”, analizó.

 Por otra parte, anunció que el martes estará en la provincia, el secretario general del PRO Nacional, Pablo Walter, quien encabezará la apertura de sedes partidarias permanentes en las distintas localidades jujeñas para potenciar las acciones y proyecciones que sostendrán la candidatura presidencial de Mauricio Macri.

 “Mientras tanto, seguimos visitando los barrios para agradecer el apoyo de las más de 27 mil voluntades que nos votaron y para alentarlos hacia el 2015, instando a trabajar en conjunto, porque siempre estaremos del lado de la gente”, comentó Pubzolu. 


 

x

Check Also

Denuncian penalmente al gobierno provincial por el violento desalojo de Los Alisos 

Diputados provinciales denunciaron penalmente al Estado provincial por la «violencia extrema» con que se llevó adelante el martes el desalojo de ...