violencia genero hijo

Para salvarle la vida a su madre tuvieron que apuñalar a su padre

violencia genero hijoUn hombre fue atacado por sus propios hijos, uno de ellos con un cuchillo de cocina, cuando intentaba degollar con un puñal a su ex pareja y madre de los niños. El agresor cayó herido en la calle y fue detenido por policías que llegaron al lugar alertados por los vecinos. 

El trágico episodio ocurrió en una precaria casa ubicada en un asentamiento de la ciudad de San Pedro de Jujuy, el miércoles pasado.

Fuentes policiales precisaron que la vida de la mujer corría peligro, cuando sus hijos tomaron un cuchillo y atacaron al agresor, que es su propio padre. El hombre recibió un certero puntazo, lo que permitió a la madre deshacerse del sujeto, quien intentó darse a la fuga, pero unos metros más adelante cayó herido en plena calle y fue arrestado.

Los vecinos fueron quienes llamaron por teléfono a la policía dando cuenta de un hecho de violencia de género. Al llegar los efectivos, personal del Same ya brindaba asistencia médica al hombre, que presentaba una herida con arma blanca, y fue trasladado de inmediato a la guardia del hospital Guillermo Paterson, donde quedó internado.

Según se pudo saber, el agresor irrumpió en la vivienda de su expareja y empezó a insultarla y a reclamarle cuestiones sentimentales. En medio de los gritos, el sujeto sacó un cuchillo, tiró a la mujer al piso y le apretó el cuello.

En ese momento intervinieron los hijos de ambos, ante el peligro que corría la mujer, y uno de ellos tomó un cuchillo de cocina y apuñaló a su padre.

x

Check Also

Reporte vial de la primera semana de febrero: 120 alcoholemias y 2 muertes en las rutas

La Seguridad Vial informo este lunes que en la primera semana del mes de febrero 124 conductores fueron multados por circular ...