Destacamos
fede noro concejo jura

Noro: «El Fuyo va a representar a todos los ciudadanos, no solo a los que nos votaron»

fede noro concejo juraEl concejal electo de San Salvador de Jujuy por el Frente Unidos y Organizados (Fuyo), Federico Noro, enumeró algunos de los temas que llevará al legislativo comunal, como pavimento y alumbrado público, y adelantó que desde su bloque impulsará la creación de una Fiscalía Anticorrupción municipal.

Tras la jura, Noro manifestó su alegría y responsabilidad por este nuevo desafío político que comienza: “Vamos a poner en práctica y en marcha todos los proyectos que nosotros tuvimos en campaña, como la infraestructura social en barrios, pavimento y alumbrado público», señaló, y anunció: «Queremos crear la Fiscalía Anticorrupción Municipal para controlar los gastos municipales”.

El flamante concejal, que junto a José Luis Bejarano conformarán el bloque del Fuyo, destacó la postura que tendrán ante las iniciativas del oficialismo municipal: “Dentro del marco de la democracia tenemos la responsabilidad de controlar la municipalidad y a su vez queremos darle una nueva iniciativa».

En este sentido, manifestó que espera «que los concejales del Frente Cambia Jujuy estén abiertos al diálogo» para debatir los proyectos que presentarán. 

«Tenemos una visión clara y definida de la ciudad que queremos. Desde el Concejo queremos colaborar en las cosas que se hacen bien y queremos hacer las cosas que no se hacen. Así que vamos a trabajar con muchas ganas y empuje”, aseveró Noro.

x

Check Also

Masiva asistencia para presenciar los corsos capitalinos bajo la lluvia

Miles de personas asistieron a la Ciudad Cultural, durante este sábado, que fue convertida en un «corsódromo». Este domingo, se espera ...