Destacamos
alejandra martinez alejandro snopek jura diputados

Juraron legisladores nacionales que representarán a Jujuy en el Congreso

alejandra martinez alejandro snopek jura diputadosLos tres diputados que representarán a Jujuy en la Cámara baja del Congreso de la Nación prestaron juramento el viernes: Alejandra Martínez y dos Snopek, Alejandro y Guillermo. En el Senado, en tanto, Silvia Giacoppo tomó el lugar que dejó Gerardo Morales para asumir como gobernador de la provincia. 

Martínez se integrará al bloque de diputados radicales; Alejandro Snopek, al de UNA, y Guillermo Snopek, al del Frente Para la Victoria.

Silvia Giacoppo jura senadoGiacoppo prestó el juramento de práctica en una sesión especial realizada en el recinto de sesiones del Senado y estuvo acompañada por miembros de su familia. 

Se mostró emocionada y agradecida a Morales, a la UCR y al pueblo de Jujuy “por la confianza” y expresó su compromiso de “ser la voz de los jujeños en la Cámara alta y en el Congreso Nacional Argentino, junto al resto de los diputados y senadores de mi querido partido”.

x

Check Also

La minera Sales de Jujuy presentó su Informe de Sustentabilidad 2022 en la legislatura

Este martes, en el salón Dr. Manuel Padilla de la Legislatura, diputados de diferentes comisiones participaron de la exposición del Informe ...