Destacamos
PJ sede con urna

Las elecciones internas en el Partido Justicialista serán el 20 de marzo

PJ sede con urnaLa Mesa Ejecutiva del Partido Justicialista convocó para el 20 de marzo de 2016 a elecciones internas para la renovación de autoridades partidarias. Se definirán delegados congresales nacionales, delegados departamentales, miembros del Consejo Provincial y de cada uno de los Consejos Departamentales.

Conforme a lo dispuesto por la Carta Orgánica del PJ y en cumplimiento a lo resuelto por el Congreso Provincial del partido, la mesa ejecutiva de esa fuerza política, convocó a los afiliados registrados en el padrón del PJ distrito Jujuy, a participar de las elecciones internas para la renovación de cargos partidarios, que se cumplirán el 20 de marzo del año entrante.

En esta instancia se definirán diversos cargos partidarios entre ellos delegados congresales nacionales, delegados departamentales al Congreso Provincial, 24 miembros titulares del Consejo Provincial y 12 miembros suplentes y 18 miembros titulares de cada uno de los Consejos Departamentales y 9 miembros suplentes.

x

Check Also

La minera Sales de Jujuy presentó su Informe de Sustentabilidad 2022 en la legislatura

Este martes, en el salón Dr. Manuel Padilla de la Legislatura, diputados de diferentes comisiones participaron de la exposición del Informe ...