“Para San Pedro tenemos proyectos viables, no utópicos”

El Frente Jujuy Tiene Futuro viene desarrollando un gran trabajo territorial en todo Jujuy y uno de los lugares que el candidato a gobernador Rodolfo Tecchi considera de suma importancia dentro del programa de gobierno que posee, es el departamento de San Pedro por su gran potencial agrícola e industrial.

Esta importante ciudad tiene como candidato a intendente de la lista 500 a Alejandro Mora que dentro de su plataforma de gobierno tiene una serie de iniciativas viables que tendrán impacto directo en los sanpedreños.

Mora señaló “hace falta que nuestra provincia crezca en todos los sentidos y tiene la gente para que esto sea una realidad, Jujuy tiene futuro porque hay muchas cosas por hacer”.

Manifestó además “vamos a trabajar para levantar San Pedro porque esto significa levantar también a Jujuy, en nuestro frente tenemos la total libertad de expresar nuestro pensamiento, no nos censuran como ocurre en otros lados”.

“Nos preocupan el estado de los servicios básicos como la recolección de residuos, la energía, la falta de agua que padecen muchos barrios de nuestra ciudad” afirmó.

Asimismo, el candidato, consideró que San Pedro está en un punto estratégico para que grandes empresas puedan asentarse en un verdadero parque industrial, uno de los ejes principales que impulsa Mora. Así vez planteó la intensión de la creación de muchas escuelas de capacitación, “porque la educación a través de la capacitación va a ser el camino para que nuestros jóvenes puedan insertarse laboralmente” explicó.

“Con Rodolfo Tecchi como candidato a gobernador por la lista 500 tenemos una hoja de ruta, un camino viable, tenemos un futuro, es por ello que estamos comprometidos de levantar a nuestro querido San Pedro y mi querido Jujuy” finalizó Alejandro Mora.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Inician obras de bioingeniería con ‘vetiver’ en valle, quebrada y ramal

La Dirección Provincial de Recursos Hídricos (DPRH), del Ministerio de Infraestructura inició experiencias pilotos en obras de bioingeniería a través de ...