Destacamos

Paritarias: La UTA amenza con un paro “en forma inmediata”

En un comunicado de prensa, difundido esta tarde, la Unión de Transporte Automotor seccional Jujuy advirtió como último plazo la audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo de la Nación para mañana, martes. “Sin acuerdo por las paritarias, habrá medidas de fuerza en forma inmediata”.

A continuación, el comunicado: “»La Junta Ejecutiva de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Seccional JKujuy, junto a los cuerpos de Delegados de todas las empresas de transporte de pasajeros de Corta y Media distancia en la provincia de Jujuy.

Que, otorgado como último plazo la audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo de la Nación para el día martes 8 de junio.

Que, habiendo ya transcurrido todo el período de Conciliación Obligatoria sin obtener ningún tipo de respuesta a nuestro pedido de incremento salarial y que ante la falta de inclusión de un plan de vacunación contra el Covid-19 a todos los trabajadores del transporte que prestamos un servicio de manera ininterrumpida durante la Pandemia.

Es que, informamos al público en general, que, de no arribar a un acuerdo en la audiencia prevista para el día de mañana, esta seccional de manera conjunta con todas las seccionales del país, resolverá de manera inmediata las medidas que disponga el Consejo Directivo Nacional, a través de la Secretaría del Interior, para que nuestro reclamo sea escuchado y resuelto».

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Ex trabajadores de Mina El Aguilar contarán con las prestaciones del Instituto de Seguros de Jujuy

Con el propósito de ampliar los alcances de la obra social provincial, autoridades del Instituto de Seguros de Jujuy visitaron la ...