Parlamentarios del Mercosur reclaman a la justicia jujeña la liberación de Milagro Sala

Integrantes del bloque FpV-PJ del Parlamento del Parlasur difundieron un comunicado de solidaridad al cumplirse 4 años de detención arbitraria de Milagro Sala, en el que reclaman a la justicia de la provincia de Jujuy su liberación y el fin de la «persecución física e ideológica».

En el texto hacen referencia a la «detención arbitraria, ilegal e inconstitucional de la compañera parlamentaria Milagro Sala», y remarcan que el «único delito ha sido trabajar a favor de los pueblos originarios, de los pobres, de los desposeídos, de los que menos tienen».

Finalmente, expresan: «En la seguridad que pronto se hará justicia con la liberación de las compañeras, nuestro abrazo fraterno a cada una de ellas.

Firman el comunicado los parlamentarios Oscar Laborde, Víctor Santa María, Julia Perié, Fernanda Gil Lozano, Mario Metaza, Ricardo Oviedo, Alejandro Karlen, Cristian Bello, Jorge Cejas, Elena Corregido, Julio Sotelo, Damián Brizuela, Nancy Dauria, Alfredo Béliz y Tomás Estrada.

 

 

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Convocan a una marcha para rechazar el pedido de intervención a la justicia

Los partidos que integran el Frente Cambia Jujuy durante una conferencia de prensa, celebrada esta mañana, convocó a una marcha para ...