ITE

Paro de CTA e Intersindical

ITELa Intersindical de Trabajadores Estatales (ITE) será protagonista en Jujuy de la jornada de protesta, prevista para el próximo miércoles, en el marco de la jornada de lucha y movilización nacional, que llevará a cabo, la CTA.

 Las demandas son: en contra del ajuste; a favor de salarios dignos; trabajo en blanco, 82 por ciento móvil para los jubilados, contra el saqueo de los recursos naturales, trabajo, tierra y vivienda, y a nivel local, cumplimiento del acta acuerdo firmada entre el colectivo sindical y el gobierno y el pase a planta permanente de contratados y jornalizados.

 La ITE, está integrada por la Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (APUAP), La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), la Asociación Sindical de Empleados Públicos (ASEP), La Asociación de Trabajadores Judiciales de Jujuy (ATJJ), la Asociación de Personal de Órganos de Control y el Sindicato Independiente de Empleados y Obreros Municipales de Perico (SIEOM).

x

Check Also

Legisladores piden sesión extraordinaria para derogar el decreto que afecta derechos de los docentes

Diputados de bloques opositores presentaron al presidente de la Legislatura provincial sendos pedidos para que se realice una sesión extraordinaria en ...