Partió nuevo vuelo a China y otro a Rusia en busca más vacunas

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partió esta tarde rumbo a China para traer un cargamento de vacunas Sinopharm, en tanto que el avión a Rusia sale en la madrugada de este domingo en busca de componente 2 de la Sputnik V.

El vuelo AR1074 despegó a las 12.50 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, realizará una escala intermedia en Madrid en la ida como en la vuelta y su regreso se encuentra programado para las 19.10 del lunes.

Se trata de la 32° salida en búsqueda de vacunas y el tercero de la serie de diez vuelos que la empresa confirmó para el mes de julio y que traerán 8 millones de dosis de la vacuna fabricada por el China National Pharmaceutical Group Corp.

Por su parte, el vuelo que debía salir esta mañana hacia Moscú fue pospuesto y saldrá a las 3 de la madrugada de mañana domingo.

Según lo previsto, este vuelo traerá nuevas dosis del componente 2 de Sputnik V para continuar completando los esquemas de vacunación de la población en todo el territorio.

Ver también

Chikungunya en Jujuy: ya son 12 los casos confirmados y el foco se desplaza a la Capital

El Ministerio de Salud de Jujuy confirmó tres nuevos contagios de chikungunya, elevando a una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.