El Paso de Jama sigue cerrado por la intensa caída de nieve en la zona cordillerana, mientras el gobierno de la provincia desplegó un operativo de asistencia y de rescate de varios camioneros están varados a más de 4.000 metros de altura, expuestos a temperaturas extremas.
Del lado chileno pudo evacuar y rescatar a ocho camioneros, mientras del lado argentino, solo un conductor acepto la asistencia del gobierno jujeño, mientras otros cuatros no quieren abandonar a sus vehículos de gran porte, son de nacionalidad paraguaya y brasiña, pese a la nevada y al frío extremo.
Además, alrededor de 120 camiones permanecen detenidos en el puesto de control de Jama, donde se reforzó el sistema sanitario con personal del SAME y del Hospital de Susques.