Paso lo que debía pasar: Gimnasia quedó último en el campeonato

Ayer, martes finalizó la fecha 19 del Torneo de la Primera Nacional y los resultados que se dieron, dejó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el último puesto de la zona 2 del campeonato, tras los triunfos de Almagro y Chacarita, que vencieron a Sarmiento de Junín e Instituto de Córdoba, respectivamente por 1 a 0.

El flamante entrenador del Lobo Arnaldo «Cacho» Sialle, tendrá algo más de 48 horas, para levantar a un plantel que cae muy fácilmente en el estado ánimo. Asumió el pasado lunes por la mañana y en sus primeras palabras dijo que confía en este equipo, para superar el mal momento.

Cabe recordar que este viernes Gimnasia jugará ante Defensores de Belgrano a partir de las 21.30 en el estadio 23 de agosto con la infinita necesidad de ganar, con el mal humor y la presión de los pocos hinchas que asisten a ver a los jugadores. El partido será dirigido por Adrián Franklin.

Para este cotejo, no jugará por tercera vez consecutiva Diago Giménez porque sufrió un desgarro en el recto anterior de su pierna derecha. El defensor tendrá para más de 20 días de recuperación. Podría ser reemplazo por Ignacio Sanabria, quien volvería al primer equipo tras recuperarse de la lesión muscular.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Básquet: Juan Carlos Morales será el nuevo entrenador de las mayores

El experimentado entrenador jujeño Juan Carlos Morales, será el nuevo entrenador de la selección jujeña de baloncesto. Así informó el Interventor ...