perovic

Perovic rechazó todas las acusaciones durante cuatro horas de indagatoria

El actual coordinador sanitario, Pablo Perovic se presentó espontáneamente en el Ministerio de Acusación y fue indagado durante cuatro horas por el fiscal de turno, Darío Osinaga. La presentación fue voluntaria.

Perovic se presentó ante la justicia para conocer causa y presentar a su abogado. Está imputado por encubrimiento en el caso de Matías Puca, el joven que fue atropellado y abandonado por un Chevrolet Agile el 17 de septiembre del 2017 durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes. 48 horas después, el joven murió.

Al salir de la sede de la fiscalía, el hombre afirmó “Ni yo ni nadie de mi familia tenemos ninguna vinculación con el hecho,” y sentenció que “esta causa me perjudico en lo personal, profesional y económico y a mi familia, también”.

Perovic negó varias de las acusaciones que circulan en las redes sociales como por ejemplo que su hijo haya viajado a Europa días después de ocurrido el accidente y que allá estado acompañado del hijo de un funcionario del gobierno actual.

Finalmente, señaló que está a disposición de la Justicia, y rechazó en forma tajante haber ido a una repuestera para pedir presupuestos para cambiar parabrisas y ópticas.

x

Check Also

Se abren las paritarias docentes: Mañana será el primer encuentro

En un comunicado oficial, el gobierno convocó a paritarias docentes a los gremios del ámbito de la educación. Será este lunes, ...