Destacamos

Un perro gendarme detectó un cargamento de 11 kilos de cocaína en una mochila

Efectivos de la Gendarmería Nacional, con la participación de un perro antinarcóticos, secuestró más de 11 kilos de cocaína ocultos una mochila en un ómnibus que era controlado, en la localidad de Pampa Blanca.

Los efectivos del Escuadrón Núcleo Jujuy de la Gendarmería Nacional, realizaron controles vehiculares en la localidad de Pampa Blanca. Allí, interceptaron un micro de larga distancia proveniente de Orán con destino final en Córdoba.

Al inspeccionar el vehículo, el personal de la fuerza ordenó descender a todos los pasajeros, y con la asistencia de un can antinarcóticos, se requisó el ómnibus y se detectó en una mochila presencia de estupefacientes.

Cuando los efectivos consultaron por la pertenencia del equipaje, ningún pasajero se hizo cargo del mismo. Tras lo cual se procedió ante la mirada de testigos, a la apertura del paquete. Lo que permitió encontrar, en 11,298 kilogramos de cocaína fraccionados en 10 paquetes rectangulares tipo ladrillos.

x

Check Also

Presentan un habeas corpus colectivo para proteger a las mujeres de seguimientos y amenazas

La Multisectorial de Mujeres y Disidencias de Jujuy presentó en esta jornada un «Habeas Corpus Preventivo y Colectivo» a favor de ...