Los integrantes del TOF 2, Juárez Almaraz, Cataldi y Snopek, están denunciados ante en Consejo de la Magistratura

Piden rapidez al Consejo de la Magistratura por pedido de juicio político

La Red Internacional por la Libertad de Milagro Sala, publicó una nueva carta abierta, donde pide rapidez al Consejo de la Magistratura, además de adherir al pedido de juicio político que realizan los abogados, Marcos Aldazabal, Luis Paz y Eduardo Tavani contra los jueces del Tribunal Oral Federal de Jujuy, Mario Héctor Juárez Almaráz, María Alejandra Cataldi y Marta Liliana Snopek por mal desempeño en la causa, conocida como “Huevazos”

Los ciudadanos de Argentina, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia, Reino Unido, Suecia y Suiza, escribimos para adherir a la denuncia presentada por sus funciones irregulares en el marco de la causa No 74000120/2011/TO1, caratulada “Imputado: Sala, Milagro Amalia Angela y otros s/daño agravado (Art. 184 Inc. 5) y amenazas. Querellante:
Morales, Gerardo Rubén”. Cabe mencionar que los imputados en la causa, además de Sala, eran Graciela López y Ramón Salvatierra.

Es de conocimiento público, y parte de la denuncia, la utilización de maniobras antijurídicas por parte de los jueces federales Juárez Almaráz, Cataldi y Snopek para mantener abierta una causa prescripta violando las leyes vigentes y la jurisprudencia existente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

El procedimiento judicial incorrecto de los jueces federales denunciados se corrobora en el fallo de la Sala IV de Casación, integrada por los jueces Javier Carbajo, Ángela Ledesma y Liliana Catucci que declararon, en apelación, la prescripción de la causa.

Carta al Consejo de la Magistratura - Oct 4 2021

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Avances en el proyecto de ley del uso y reconocimiento de la lengua de señas argentina

Representantes de la Asociación Civil de Personas Sordas de Jujuy (APeSor) se reunieron con la diputada Mariela Ortiz para hacer aportes ...