Piden transitar con precaución por la ruta nacional N°66

La Dirección Provincial de Vialidad solicita a los automovilistas circular con extrema precaución por la Ruta Nacional N° 66, debido a trabajos de reparación de luminarias.

Las tareas de reparación de luminarias sobre la Ruta Nacional N°66 (tramo Nueva Terminal y Gauchito Gil de Alto Comedero) serán los días viernes en el horario de 8 a 16 horas y sábado de mayo de 8 a 13 horas.

Por tal motivo, se recomienda a los conductores que circulen con suma precaución y extremen las medidas de seguridad, aumentando la distancia de seguridad entre vehículos y respetar las velocidades establecidas.

Se informa además que en la zona estarán presentes personal de Seguridad Vial de la provincia con un operativo de control de tránsito.

Ver también

Éxodo Jujeño: Acto y desfile por los 214 años de la gesta del pueblo

La provincia conmemora un nuevo aniversario de la gesta patriótica de 1812 con una jornada de homenaje con la tradicional manifestación de la cultura gaucha.