Destacamos

Plan Jujuy Audiovisual: Abren las inscripciones para concursos e incentivos

El Instituto de Artes Audiovisuales de Jujuy (IAAJ), sigue abierta la inscripción de nueve concursos e incentivos del Plan Jujuy Audiovisual.

Se trata del programa de reembolso Cash Rebate (para producciones nacionales e internacionales) y por otro lado, de líneas concursables para la producción de contenidos locales con instancia de desarrollos de proyectos, becas y subsidios; a las que se destinarán 200 millones de pesos.

De este modo, se pone en marcha una nueva etapa con el objetivo de promover e impulsar el desarrollo de la actividad audiovisual en Jujuy.

A continuación, detallamos los nombres, premios y fechas de cierre de los mismos:

  • Concurso de Ópera Prima: destinado a realizadores/as que aspiren a dirigir su primer largometraje de ficción, con temática libre para proyectos de duración 60 min. y un premio monetario de $15.000.000. Convocatoria abierta hasta el 2 de junio.
  • Concurso de Coproducción: para fomentar los proyectos locales asociados a referentes de la industria de origen provincial, nacional y/o internacional que quieran invertir en largometrajes de ficción en Jujuy. Con temática libre y dos premios de $10.000.000 cada uno. Convocatoria abierta hasta el 2 de junio.

Para tener más información y conocer los requisitos de cada concurso, deberán ingresar a la página web del IAAJ.

Cabe destacar que, para poder postular a los concursos, los interesados/as deberán estar inscriptos (y dados de alta) en el Registro Provincial de la Actividad Audiovisual del IAAJ.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Vacaciones de invierno: Comenzó el programa «Recreo Largo»

La Secretaría de Cultura invita a turistas y al público en general a participar del programa “Recreo Largo”, durante las vacaciones ...