Destacamos

Planean actualizar y publicar datos georreferenciados de la provincia

Con el propósito de integrar, reestructurar y compartir información geográfica se invitó a participar en el plan de implementación de la nueva plataforma de Infraestructura de Datos Espaciales (IDEJuy), en una reunión que convocó a equipos técnicos de diferentes organismos provinciales.

La IDEJuy ofrecerá al sector privado y a todo el estado, datos indispensables para planificar inversiones, realizar estudios e investigaciones y tomar decisiones en base a datos actualizados y consolidados en forma de capas de información georreferenciada.

Durante el encuentro, se puso en valor el trabajo realizado anteriormente por diferentes organismos y los resultados del trabajo diagnóstico realizado por la Coordinación IDEJuy, a cargo de la Lic. Luciana Quintana.

La ministra, Isolda Calsina, destacó la pasión y compromiso de los equipos técnicos que ahora sumarán su pericia en red de trabajo colaborativo, para ofrecer datos abiertos que favorezcan la inversión, la producción, el trabajo y el progreso.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La Cámara de Transporte exhortan al municipio por la falta de fondos para el Begu

La Cámara del Transporte Automotor de Pasajeros de Jujuy (CTPJ) solicitó una reunión urgente con las autoridades municipales para conocer el ...