Pobladores de “El Perchel” fueron asistidos por el gobierno con diversos elementos

El vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, mantuvo un encuentro con los productores de “El Perchel”, que fueron asistidos con agua potable, ropa, pañales y elementos de limpieza.

“Estuve nuevamente en El Perchel, que pertenece a la Comisión Municipal de Huacalera, conversando y acompañando a los productores tras las tormentas acaecidas en la región, efectuando el relevamiento por parte del personal del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción; también, actuaron las áreas de Salud y de Desarrollo Humano”, comentó Haquim.

Indicó que el Director de Recursos Hídricos, está coordinando las tareas de reparación de los daños y hasta el momento, se proveyó de agua potable, pañales, ropa y elementos de limpieza a los vecinos; “seguimos avanzando con las tareas realizadas y programadas en cuanto a la reparación de las zonas afectadas y de contingencia para este jueves”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se cayó la ruta nacional 34 y dejó aislado al departamento Ledesma (video)

El temporal que azotó a la provincia provocó innumerables daños a la infraestructura de caminos en distintos puntos del territorio. El ...