Destacamos

Política de Estado: El Presidente y los ministerios difundieron sus mensajes por el 8M

El presidente Alberto Fernández se comprometió a desarrollar un Estado «que trabaje para que todas, todos y todes tengan las mismas oportunidades». Lo hizo a través de sus redes sociales en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Además, todos los ministerios nacionales difundieron sus respctivos mensajes.

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que aprendió a «no decirles feliz día el 8 de marzo» a las mujeres «hasta terminar con la desigualdad» y se comprometió a desarrollar un Estado «que trabaje para que todas, todos y todes tengan las mismas oportunidades».

«Me enseñaron muchas cosas en el último tiempo. Entre ellas, a no decirles ‘feliz día’ el 8 de marzo hasta que terminemos con la desigualdad», sostuvo el mandatario a través de sus cuentas en las redes sociales.

Y afirmó que, «en cambio, hoy me gustaría darles mi compromiso: un Estado que trabaje para que todas, todos y todes tengamos las mismas oportunidades».

En sintonía con la posición del Presidente, que asumió los temas de género y diversidades como uno de los ejes de sus políticas públicas, ministerios y reparticiones nacionales difundieron también sus mensajes alusivos a la fecha.

 

 

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Confirman que el refuerzo del IFE en junio también será de 10 mil pesos

El ministro de Economía, Martín Guzmán, anunció este sábado que el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) tendrá un refuerzo de 10.000 ...