Política de Estado: El Presidente y los ministerios difundieron sus mensajes por el 8M

El presidente Alberto Fernández se comprometió a desarrollar un Estado «que trabaje para que todas, todos y todes tengan las mismas oportunidades». Lo hizo a través de sus redes sociales en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Además, todos los ministerios nacionales difundieron sus respctivos mensajes.

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que aprendió a «no decirles feliz día el 8 de marzo» a las mujeres «hasta terminar con la desigualdad» y se comprometió a desarrollar un Estado «que trabaje para que todas, todos y todes tengan las mismas oportunidades».

«Me enseñaron muchas cosas en el último tiempo. Entre ellas, a no decirles ‘feliz día’ el 8 de marzo hasta que terminemos con la desigualdad», sostuvo el mandatario a través de sus cuentas en las redes sociales.

Y afirmó que, «en cambio, hoy me gustaría darles mi compromiso: un Estado que trabaje para que todas, todos y todes tengamos las mismas oportunidades».

En sintonía con la posición del Presidente, que asumió los temas de género y diversidades como uno de los ejes de sus políticas públicas, ministerios y reparticiones nacionales difundieron también sus mensajes alusivos a la fecha.

https://twitter.com/MinSeg/status/1236648727340888065

https://twitter.com/TurDepAR/status/1236626696482291713

https://twitter.com/CulturaNacionAR/status/1236655854574862336

https://twitter.com/ObrasPublicasAR/status/1236643586344734720

 

 

Ver también

Villarruel criticó con dureza a Adorni y expuso la grieta en el Gobierno nacional

La vicepresidenta Victoria Villarruel expuso la fractura interna del oficialismo durante el acto por el Día de la Bandera en Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.