reunión

Por los robos en banda, Romarovsky se reunió con empresarios locales

reuniónEl Ministro de Producción de la provincia, Gabriel Romarovsky, se reunió ayer representantes de diferentes entidades comerciales y de servicios locales en la sede de la Unión de Empresarios de Jujuy para analizar la situación acaecida durante los robos en banda, registrados en capital e interior, anticipando la ejecución de medidas en apoyo al sector.

 El funcionario indicó la determinación del Gobierno Provincial de asistir a empresas y comercios, “con medidas que van desde algún financiamiento para reponer la mercadería, algún tipo de gestión que se requiera para recomponer los daños sufridos y restablecer rápidamente aquellos parámetros que le devuelvan la confianza al sector privado”.

 Romarovsky acotó que la evaluación de los perjuicios está a cargo de la Dirección Provincial de Control Agropecuario, Industrial y Comercial dependiente del Ministerio, al tiempo que se está recabando lo propio desde las cámaras empresarias jujeñas.

 Posteriormente a este relevamiento y al conteo de los locales dañados, el referente oficial precisó que se anunciará en pleno las medidas gubernamentales adoptadas.

 Finalmente, agregó que mantuvo conversaciones con la municipalidad de San Pedro, que proseguirán las acciones de inspectores de la Dirección de Control Comercial hasta llegar a todos los emprendimientos afectados y que se espera contar en breve con los datos para alcanzar las soluciones esperadas.

x

Check Also

Ley Iara: Tras años de negación, en Jujuy se reconoce la emergencia en violencia de género

La aprobación este jueves de la ley que declara la emergencia en violencia de género en la provincia por dos años ...