Destacamos
rivarola

Es tiempo de sensatez y legalidad

rivarolaPor Rubén Rivarola. Todavía nos duelen a los jujeños los episodios violentos, los saqueos, los heridos y la muerte de un comprovinciano ocurrida por los desbordes protagonizados por delincuentes.

Entiendo -como la absoluta mayoría de los jujeños-, que no nos merecemos vivir en el caos. Tenemos una provincia maravillosa, cuya mayor riqueza está precisamente en su gente. Y por ello, considero que es imprescindible que recuperemos cuanto antes la sensatez y la capacidad de diálogo como única herramienta válida para resolver conflictos.

Los jujeños debemos recuperar la paz, es necesario que entre todos aportemos para devolver la tranquilidad a la provincia en la que vivimos, no nos dejemos intimidar con aquellos que quieren instalar el caos, el miedo, la incertidumbre, son unos pocos a los que no les interesa que la provincia crezca, somos muchos más los que verdaderamente queremos a Jujuy y que trabajamos para que la provincia siga adelante, desde mi lugar de diputado nacional expresó mi mas enérgico repudio aestos hechos vandálicos”.

Este gobierno siempre se mostro predispuesto al dialogo, nuestro Gobernador, Eduardo Fellner, y todo su Gabinete Provincial han dado muestras permanentes de su voluntad de atender los reclamos.

Felizmente, con grandes esfuerzos, se ha superado la crisis policial, y ahora es tiempo de recuperar la normalidad, y afianzar la sensatez y la legalidad, para consolidar la paz social y el trabajo fructífero.

En Jujuy no podemos seguir siendo rehenes del caos y la violencia.

No es imposible, lo tenemos que conseguir y lo podremos conseguir con el compromiso de todos y cada uno, y la actitud solidaria que siempre nos ha caracterizado a los jujeños, tanto gobernantes como así también a todo el pueblo de nuestra querida provincia. 


x

Check Also

El Estado garantiza la propiedad privada y fiscal de tierras

El Ministro de Gobierno y Justicia, Oscar Agustín Perassi, aseguró que desde el Gobierno Provincial se garantiza el estado de derecho ...