Postergan Encuentro de copleras 2022 por el aumento de casos de covid-19 en Jujuy 

La Comisión Organizadora del Encuentro de Copleros de Purmamarca informó la suspensión del tradicional evento a través de un comunicado. Fundamentan por la suba de contagios de Covid-19 que se produjo recientemente en Jujuy.

En el comunicado que difundieron, la Comisión hizo principal foco en el deseo de seguir cuidando el patrimonio cultural, humano y viviente siendo conscientes de que «este hecho cultural no puede ni permite cumplir con los protocolos y normativas vigentes».

Ver también

El universo de Rocambole y los Redondos llega al Cine Auditorium

El Auditorium Julio Lencina propone esta semana un recorrido que va desde la iconografía ricotera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.