Destacamos

Operativo de seguridad para la Chaya de Mojones

Este sábado por la Chaya de Mojones en Maimará, se montará un operativo de seguridad que contará con 205 efectivos de la Unidad Regional III de Humahuaca que tendrán la labor de prevenir ilícitos y mantener el orden durante de la jornada.

El ministro de Seguridad, Luis Martín señaló que “este sábado, la Policía de la Provincia desplegará un operativo con personal de distintas áreas como infantería, narcotráfico, caballería, seguridad vial entre otras de la Unidad Regional Nº3 para resguardar la integridad de las personas que asistan al evento”.

Asimismo, el titular de la cartera sostuvo que el operativo de seguridad abarcara la jurisdicción de Maimara como también aquellas que integran el corredor de la ruta nacional Nº9.

“Queremos que los asistentes que concurran a la chaya de mojones puedan disfrutar del evento, por eso también apelamos a la responsabilidad individual y colectiva donde es necesario no olvidar las medidas sanitarias para hacer frente al coronavirus”, afirmó el ministro.

El despliegue del dispositivo de seguridad comprende control de tránsito vehicular en el acceso a cada localidad, móviles y recursos logísticos, servicios de recorridos, vigilancia, control de Reba entre otros.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Multaron a 168 conductores por una copa de mas y cinco muertos

La Secretaría de Seguridad Vial comunica un nuevo reporte estadístico de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial. Detalles: Siniestros: ...