Postergan llamado a licitación para construir ascensores urbanos

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, postergó la fecha de recepción de ofertas referidas al llamado a licitación pública 05/2019 para la obra «Estructura Ascensor Urbano» en calle Santiago del Estero del barrio Mariano Moreno de esta capital.

De acuerdo a lo informado oficialmente, el mismo se realizará el viernes 28 del corriente mes a las 9, mientras que el acto público de apertura de sobres también será el mismo día, pero dos horas después, en el Salón de los Intendentes, sito en el edificio central de la comuna ubicado en avenida El Éxodo 215.

Por cualquier consulta, los interesados podrán realizarla desde el martes 25 en la Dirección de Compras y Suministros de la comuna.

El proyecto de referencia busca articular el barrio Mariano Moreno con el área central de la ciudad a través del barrio Gorriti y el Xibi Xibi. Serán dos ascensores panorámicos, para 20 personas cada uno.

x

Check Also

ssj concejo exterior

Convocan a la ciudadanía a participar para fijar tarifa del boleto de colectivo

El Concejo Deliberante convoca a la ciudadanía a una instancia de participación para emitir opinión respecto del procedimiento de Fijación de ...