“Semana Gardeliana” a beneficio del hospital de niños

El Movimiento Tanguero Jujeño invitó a la comunidad a participar de las actividades que llevarán a cabo del 24 al 29 de junio a beneficio de la Fundación Hospital de Niños y la Casa Quintana. Habrá clases de tango, milongas y espectáculos en vivo. Todo lo recaudado será destinado a la Fundación Hospital de Niños y la Casa Quintana.

Se trata de la “Semana Gardeliana” una propuesta impulsada por el Movimiento Tanguero Jujeño, que en esta oportunidad será a beneficio de la Fundación Hospital de Niños y la Casa Quintana.

A lo largo de una semana se desarrollará todo un programa de actividades. Al respecto, Facundo Álvarez, referente de la Fundación H. N. expresó, “hay clases de tango gratuitas, exhibiciones, hacen milongas, se juntan personas que ya saben bailar y personas que van a aprender. Hay días en que se van a hacer intervenciones públicas también”.

Asimismo, explicó que la entrada los eventos será a voluntad de los participantes y todo lo recaudado será para los niños en tratamiento y para las familias que la Fundación asiste.

“Vamos a poner unas urnas donde la gente va a poder aportar a voluntad lo que desee. Decidimos que cada persona que vaya a participar, lo haga a voluntad”, finalizó.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Espacio Incaa estrenan dos films en el Cine Auditorium

El Espacio Incaa anuncia dos estrenos para este fin de semana, en la sala del Cine Auditorium. Son El Diablo Blanco, ...

A %d blogueros les gusta esto: