Destacamos

Postergan por 24 horas la autopsia al cadáver de Velázquez

La justicia penal postergó por 24 horas la autopsia al cadáver de Hugo Velázquez, pero se olvidaron de notificar a los familiares del hombre, cuyo cuerpo sin vida, fue hallado ayer en las márgenes del río Los Alisos.

Pasado el mediodía, los familiares se convocaron en las puertas de la morgue judicial, ubicada en el barrio de Alto Comedero para esperar los resultados de la autopsia y en ese lugar, fueron comunicados del trámite judicial recién se realizará, durante este martes, en horas de la mañana.

Junto al cuerpo, en estado avanzado de descomposición, fue hallada una bolsa con 12 mil pesos. La familia está convencida que fue un crimen. “Lo mataron no para robarle, sino por otros motivos que desconocemos”.

Por otra parte, se confirmó que la familia se constituirá como querellante, para conocer el expediente judicial y las actuaciones que se están realizando para esclarecer la muerte del hombre.

Finalmente, la familia denunció que el cuerpo fue plantado en el lugar porque ellos habían rastrillado la zona, donde fue encontrado, sin resultados.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

No hubo víctimas fatales en los siniestros viales de la última semana

La Secretaría de Seguridad Vial informó que no hubo víctimas fatales en la última semana pasada en los diferentes operativos de ...