Destacamos

Precios Cuidados: Ya está disponible la aplicación para comparar y reclamar

La aplicación de Precios Cuidados ya está disponible en Android y en iOS, para cumplir con el objetivo de contar con «más herramientas para ayudar a las familias argentinas y cuidar sus ingresos», informó el secretario de Comercio Interior Roberto Feletti.

La app de Precios Cuidados permite conocer todos los productos de la lista y reclamar por abusos en los precios o por faltantes.

Una vez lista la descarga, a través de «Enviar aviso», los usuarios podrán reportar que el producto no está, no está señalado o está más caro de lo previsto. Esto se podrá realizar en caso de que se completen datos personales como nombre y apellido, DNI y correo electrónico como medio de contacto.

Los registros permitirán mayor monitoreo y un mejor desarrollo en la iniciativa en todo el país. Además, gracias a un mapa que se guiará por la ubicación en tiempo real, se puede visualizar cuáles son los supermercados más cercanos que adhieren a la medida.

Descargá la app aquí

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El FMI revisará antes de fin de año el megapréstamo que le dio a Macri

El directorio del Fondo Monetario Internacional (FMI) tratará durante la semana del 20 de diciembre el informe que lleva varios meses ...