El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Arnaldo Sialle, está preocupado por un lado y feliz por otro lado. Primero porque sigue dolorido el goleador del equipo, Facundo Suárez y está en duda, para el partido del sábado, ante Defensores de Belgrano, que se jugará este sábado, desde las 15 horas.
Y por otro, sonríe porque la dirigencia del club logró dos importantes refuerzos para la segunda rueda del Torneo de la Primera Nacional de jerarquía.
En las últimas horas, firmaron su contrato Mauricio Sperduti y Lucas Pérez Godoy y ya se entrenan junto al resto del plantel. En tanto, Iván Bella y Juan Martín Amieva, rescindieron su contrato y se fueron del Lobo.
Los nuevos refuerzos estarán habilitados a partir de la fecha 18, cuando comience la segunda rueda, donde Gimnasia enfrentará a Ramón Santamarina de Tandil. Hay sondeos de otros clubes por Facundo Suárez.
Mientras todo esto pasa, el entrenador piensa en el Dragón, el próximo rival. Regresa Álvaro Cazula al once titular, tras cumplir la fecha de suspensión. La preocupación del cuerpo técnico pasa por la molestia que arrastra el delantero Facundo Suarez. El goleador de Gimnasia no puede entrenar con normalidad y es duda.