Presentación oficial del Carnavalódromo: La entrada tiene un costo de 100 pesos  

En una conferencia de prensa, que se realizó en Culturarte, se presentó el Carnaladromo, que se llevará a cabo durante este fin de semana, en el horario de 14 a 19 horas. La entrada tiene un costo de 100 pesos correspondiente a un seguro de espectador, mientras que los niños menores de 12 años no abonan. Además, el día sábado a las 16 hs, se realizará el tradicional desentierro del Carnaval.

En conferencia de prensa, el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas; el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba; el presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer y autoridades de CFI, lanzaron oficialmente el Carnavalódromo.

Desde la organización destacaron que será un festival donde se supera ampliamente la ley de cupo femenino.

En este contexto Córdoba, afirmó que el Carnavalódromo permite poner en agenda un atractivo más, no solo para la familia jujeña, sino también para los miles de turistas que visitan la ciudad y la provincia en esta época, “ratificamos el compromiso y el apoyo de la Municipalidad con el ENTE y el Gobierno, para que todo esto sea posible”.

En tanto, Posadas, expresó, “para nosotros es muy importante seguir poniendo en valor el Carnaval de San Salvador de Jujuy; hace cuatro o cinco años la ciudad era un páramo en términos de Carnaval. Hoy garantizamos que esta, como otras partes de la provincia esté a pleno”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Las pantallas del INCAA estrenarán cine nacional

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) estableció, mediante la Resolución N° 166/2020, el “Programa de estrenos durante la ...