pumas jujuy

Presentaron el Test-match entre Los Pumas y Georgia, que se jugará en Jujuy

Se presentó el Test-match entre los Pumas y Georgia, que se jugará el próximo 24 de junio en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El encuentro es fundamental para el equipo argentino que buscará llegar en buena posición para el sorteo del próximo mundial.

El gobernador, Gerardo Morales y el vicepresidente 2º de la Unión Argentina de Rugby, Andrés Chavanne, firmaron la carta oferta entre el estado provincial y la Unión Argentina de Rugby, para la realización del encuentro, donde estará en disputa la copa ICBC.

Además, se presentó el jingle del encuentro, interpretado por el grupo folclórico La Cantada, además se anunció que la Llama será la mascota oficial.

Morales ponderó que Jujuy sea sede del importante evento deportivo internacional y destacó las cualidades del 23 de Agosto. “El estadio fue sede la Copa América, es uno de los mejores de la región y seguro estará acorde para recibir por primera vez a los Pumas”. Señaló que “la Provincia va a poner todo el empeño para recibir el encuentro”.

Por su parte, Andrés Chavanne manifestó que la UAR ve con muy buenos ojos que Jujuy sea sede del encuentro. “A pesar que sea una plaza nueva no cabe ninguna duda que la provincia va a estar a la altura de este evento internacional que es cubierto por medios de todo el mundo, por lo que va a tener un impacto muy grande por su difusión y será un buen momento para mostrar Jujuy”.

x

Check Also

Liga Federal de Básquet: Jujuy Básquet perdió en la primera fecha

Jujuy Básquet debutó en la Liga Federal y cayó derrotado de local por Belgrano de Santiago del Estero 75 a 64. ...