Destacamos
proyectos

Presentaron proyectos de edificios públicos y urbanismo

proyectosDurante un encuentro en la sede del Ministerio de Infraestructura, funcionarios del área, junto a su titular, Jorge Rizzotti, presentaron la construcción de edificios públicos nuevos, la planificación para La Isla y obras con intervención social.

Los proyectos fueron explicados al gobernador Gerardo Morales, por secretarios de Infraestructura, y equipos de la Secretaría de Planificación del ministerio.

La exposición fue sobre edificios ministeriales que resignificarán zonas de alta población que hoy se consideran deprimidas y algunas hasta marginales. Cada proyecto, además, contempla infraestructura social para las zonas, paisajismo, eficiencia energética, mejores posibilidades de tránsito y viales, y otras acciones tendientes al desarrollo humano.

Luego, se habló sobre la intervención prevista en la zona de La Isla en el barrio San Martín de esta ciudad, donde se planifica un espacio para el Poder Judicial de la Provincia.

Los análisis en conjunto entre el Gobernador y los representantes de las áreas del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, derivaron en acuerdos sobre los planificado, aunque también en modificaciones y propuestas nuevas que trabajarán los equipos técnicos; y que, de acuerdo a lo expresado por Morales, además de hacer crecer a Jujuy con infraestructura, “mejorarán radicalmente la calidad de vida de la ciudadanía de las zonas donde se ejecutarán las obras e intervenciones”.

x

Check Also

Exhortan a una entidad crediticia a mejorar su atención al público

El Defensor del Pueblo de Jujuy, Javier de Bedia, dio su parecer frente a las largas filas y a la gran ...