Primer miércoles del programa “Ahora Góndola 2”: Esperan una masiva concurrencia

Este miércoles comienza el programa “Ahora Góndola 2”, que es impulsado de manera conjunta entre el gobierno de Jujuy, los supermercadistas y el banco Macro, con el objetivo de reactivar el consumo interno ante la crisis socio-económica que atraviesa el país.

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción informa “Ahora Góndola 2”, contempla la devolución de un porcentaje de la compra de mercadería en los supermercados adheridos, para quienes abonen con tarjeta de débito del banco Macro y se aplica los dos últimos miércoles de cada mes, hasta fin de año en todas las sucursales de las cadenas Comodín, Vea, Carrefour y Día.

De acuerdo a lo establecido, prevé un régimen de reintegro que cubre el 30% de la operación, con un tope de devolución de $2.000 por cuenta y por mes. Es decir que, si bien no hay un tope de compra, el límite de devolución es de dos mil pesos por tarjeta de débito.

Además, a la hora de comprar, no existen limitantes en cuanto a las marcas o cantidades, sino que por el contrario incluye todo tipo de alimentos y carnes, aunque excluye las bebidas alcohólicas.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se dictó un taller “niños testigos de violencias”

La dirección de Niñez y Adolescencia de la comuna capitalina colaboró al plan de charlas y talleres que viene desarrollando el ...