Destacamos

Primera Nacional: El Lobo jugará en la zona B

La Asociación del Fútbol Argentino sorteó el Torneo de la Primera Nacional que se iniciará el próximo 13 de marzo. El campeonato estará conformado por 35 equipos divididos en dos zonas, con dos ascensos y sin descensos.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugará en la zona B y el primer partido será de visitante ante Santamarina de Tandil y en la segunda fecha en el 23 de agosto, jugará contra a Almagro.

El campeonato contará con dos zonas, una de 18 equipos y otra de 17, en la que se enfrentarán todos contra todos ida y vuelta y los primeros de cada una se enfrentarán en una final a partido único por la plaza a la Liga Profesional de Fútbol.

Luego, del 2°al 4°lugar chocarán, según las ubicaciones correspondientes, en un torneo Reducido, al que se le sumará el perdedor de la final una vez consumada la fase inicial.

Posteriormente, el campeonato continuará con semifinales y una nueva final para definir el segundo ascenso a la máxima categoría.

En relación a los descensos, como se votó en la mesa de la divisional durante el año pasado, estarán suspendidos hasta diciembre del 2022.

Zona A: Nueva Chicago, Dep Riestra, Tigre, Atlanta, Chacarita, Alvarado (MDP), Estudiantes C., Alte Brown, Quilmes, Temperley, Agropecuario, San Martin (T), Gimnasia (Mendoza), Mitre (S.E.), Maipu (Mza), Belgrano (Cba), Estudiantres Rio Cuarto,

Zona B: Ferro Carril O, Barracas Central, Def. de Belgrano, All Boys, Dep Morón, Santamarina de Tandil, Almagro, Tristán Suarez, San Telmo, Brown de Adrogue, Villa Dalmine, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Independiente (Mza), Gûemes (S.E), San Martin (SJ), Instituto (Cba), Atl. Rafaela. Gmo Brown (P.M).

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cambio de horario: Gimnasia jugará contra All Boys por TV

En las últimas horas, se informó que el partido Gimnasia y Esgrima de Jujuy que jugará contra All Boys en Floresta, ...