Destacamos

Los docentes de educación artística expusieron su problemática en gobierno

El ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, se reunió con representantes de Asociación Sindical de Docentes Especiales y Artísticos de Jujuy (Asdea), quienes expusieron la situación que atraviesan en el nivel primario y medio.

Perassi, acompañado por el Secretario de Justicia, Daniel Suarez, escucho la situación laboral que padecen los docentes, sobre todo aquellos que tienen la especialidad en actividades prácticas en la provincia; “aparecen ofrecimientos, pero resultan ser pocos, para tantos docentes que necesitan cubrir ese espacio, expresó la representante de Adea, Mercedes Chaile.

“Queremos reiterar el pedido para que estas inquietudes sean trasladadas al Ministerio de Educación y resaltar que la especialidad de actividades prácticas, siga siendo una materia especial para el sistema educativo”, indicó Chaile, acompañada por las docentes, Carmen Camargo y Abigail Camargo.

Finalmente, Perassi, se comprometió transmitir estas solicitudes a su par de Educación, Isolda Calsina y remitirá una copia al Gobernador, Gerardo Morales, para que esté al tanto de la situación que padecen los docentes de actividades prácticas en la Provincia.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Denuncian violencia laboral en la Dirección General de Arquitectura

La Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (Apuap) en sus redes sociales, repudió el Memorándum N°20/2021 emitido por la ...