“Primero Jujuy” convoca a plenario con vistas al futuro político

Autoridades, dirigentes y militantes del partido Primero Jujuy, se reunirán esta tarde desde las 17.00 horas, en la Casa de Primero Jujuy, en un plenario provincial estará presidido por su conductor Carlos Haquim.

La conducción partidaria informará a sus referentes, los pasos a seguir en la construcción de Primero Jujuy, en toda la provincia. Aparte, se expondrá del trabajo que se viene cumpliendo en cada distrito.

Además de Haquim, estarán los diputados provinciales, Gaspar Santillán y Susana Haquim; Jorge Cabana Fusz (ministro de Trabajo de la Provincia); los intendentes de Abra Pampa, El Aguilar y Tilcara, Luis Liquín, Sergio Alejo y Ricardo Romero, respectivamente y los comisionados municipales de Abralaite, Vinalito, Tumbaya y Volcán.

A ellos se sumarán concejales y vocales municipales, dirigentes gremiales, vecinalistas, autoridades de las Mesas provinciales de la Mujer y de la Juventud.

x

Check Also

Nora Cortiñas visitó a Milagro Sala y se mostró dolida por la violación de los derechos humanos en Jujuy

La cofundadora de Madres de Plaza de Mayo Nora Cortiñas visitó este sábado a la dirigente de la organización Tupac Amaru, ...