“Primero Jujuy”, la pata peronista de Cambiemos inauguró casa partidaria

Carlos Haquim y Gerardo Morales participaron del acto inaugural de la sede de Primero Jujuy, línea política que integra el Frente Cambia Jujuy que impulsa un proceso de reconstrucción y transformación de la provincia. La casa partidaria, ubicada en avenida Martiarena 127 de San Salvador de Jujuy

Haquim dijo que «cumplimos el objetivo de tener una casa propia para el trabajo político y la contención de dirigentes que desde el interior llegan a la capital y desde ya un espacio a disposición de todos los jujeños».

Explicó que «como integrantes de Cambia Jujuy, dedicamos nuestro esfuerzo permanente al cumplimiento de los compromisos asumidos ante la ciudadanía jujeña y, en este contexto, Primero Jujuy ratificó su voluntad de movilizar la organización de un espacio peronista importante en la provincia con apertura a la participación de otras expresiones».

Por su parte, Morales, afirmó «Consideramos importante acompañar esta iniciativa del vicegobernador Haquim, su equipo de trabajo y militantes de contar con la sede propia, reafirmando lo que hacemos a diario por la provincia que no es otra cosa que trabajar por la gente desde un frente integrado por radicalismo, peronismo, otras líneas partidarias e independientes».

Por otra parte, enfatizó que «Cambia Jujuy lidera hoy un proyecto de transformación de la provincia y reafirmamos nuestra pertenencia a este proceso de reconstrucción, respetando la dinámica propia de cada fuerza política».

x

Check Also

Nora Cortiñas visitó a Milagro Sala y se mostró dolida por la violación de los derechos humanos en Jujuy

La cofundadora de Madres de Plaza de Mayo Nora Cortiñas visitó este sábado a la dirigente de la organización Tupac Amaru, ...