elecciones 2013 jujuy resultados

Primeros datos oficiales para diputados nacionales: FJ y FPV con diferencia mínima en la provincia

elecciones 2013 jujuy resultadosSegún los primeros datos oficiales para diputados nacionales, con apenas el 3,05% de las mesas escrutadas, el Frente Jujeño supera por algo menos de dos puntos al Frente Para la Victoria, con un 40,86% frente al 39,28%. Tercero aparece por ahora el FIT, con el 7,24%. 

En su primera comunicación oficial con datos del escrutinio provisorio, el ministro del Interior y Trransporte Florencio Randazzo leyó los datos provisorios de las pocas mesas que ya fueron procesadas. 

El Frente Jujeño obtiene un 40,86% de los votos, apenas un 1,58% por sobre el Frente Para la Victoria, que alcanza un 39,28% de los votos. 

En tercer lugar, con el 7,24% de los sufragios, se ubica el Frente de Izquierda para los Trabajadores. 

La información se brindó minutos después de las 21 e incluyó los totales nacionales, con el 26% de las mesas escrutadas: el FPV obtiene un 28,25%; la Unión Cívica Radical un 9,82% y el Frente Progresista un 7,94%. 


 

x

Check Also

Las provincias opositoras rubrican un convenio para el desarrollo turístico interjurisdiccional

Se conformó un convenio marco de cooperación para el desarrollo de un plan de integración turístico, tanto interprovincial, nacional como internacional, ...